Revitaliza Tu Piel Y Líbrate Del Daño Solar Con Bronceados Sin Sol.
Sin Efectos Secundarios Y Duradero

No es un secreto que la exposición desmesurada en el sol hace mal, tanto para la estética de la piel como para la salud; Los rayos UV deterioran el colágeno y la elastina, ocasionan daños como el cáncer y el envejecimiento prematuro. Por tal  motivo  se ha creado la opción de los bronceados sin sol, el centro de estética integral Maryblanca ofrece los mejores resultados. El sistema de bronceado sin sol surge como una necesidad para quienes deseen lucir un bronceado natural todo el año en la ciudad. El gran secreto de este tratamiento, residen en sus principios activos,
El bronceado ST. TROPEZ cuenta con múltiples lociones (marca SUN) que logran tonalidades e intensidades de bronceado diferentes.  Se puede elegir transparente – el resultado se aprecia luego de tres horas – o los que contienen un cosmético añadido además de los ingredientes activos, lo que permite, mientras el compuesto activo principal (DHA) trabaja, verse dorada instantáneamente. También podemos hacer combinaciones personalizadas.
A las que se van a casar y desean mostrar un aspecto absolutamente radiante, les recomendamos dos sesiones antes de la boda….

El trabajo con los aminoácidos presentes en la epidermis consiguiendo un bronceado dorado y uniforme, y humectantes e hidratantes, Que nutren la piel satinándola. El DHA es un ingrediente que se utiliza desde hace más de 50 años en cosmética. Se trata de un azúcar simple, no tóxico, inocuo para el cuerpo que no se absorbe a través de la piel, que cuenta con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Su molécula proviene de la caña de azúcar en bruto y de la fermentación de la glicerina.

Centro de Estética Integral Maryblanca cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado chileno y posee personal capacitado para dar el mejor servicio en tan sólo 20 minutos podrás conseguir un bronceado de película. Así es que, no hay que esperar más, visita maryblanca.cl  reserva desde ya ¡

Redactado por maryblanca.cl