Como mantener un rostro sano y terso.

Existen muchos factores que pueden contribuir a el maltrato y descuido del rostro, hoy, te daremos unos consejos que pueden ayudarte a mejorar y mantener la piel del rostro delicada, tersa y fresca.

1. Lávate la cara antes de dormir

Para que tu rostro esté radiante siempre, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y la contaminación.

Nunca te vayas a acostar sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá toda impureza. Nosotros te recomendamos la línea Aqua Vital su leche desmaquillante y la Mousse desmaquillante para lograr una limpieza perfecta. 

2. Exfóliate siempre

Debes exfoliar tu cara por lo menos una vez por semana, con productos naturales o con alguna marca en especial. Limpia tu rostro con 3 cucharadas de azúcar morena, dejará la tez más tersa que nunca o prueba con un gel exfoliante especial para tu tipo de piel como la crema exfoliante Aqua Vital, pieles maduras línea Infini Jeunesse crema exfoliante precursor del colágeno y para pieles sensibles la  línea Harmonie seria la ideal, la crema Gommage Caresse.

3. Cuidado con las arrugas

La mejor opción para prevenir las líneas de expresión es aplicar una crema que combine los antioxidantes principales para regenerar la piel del rostro como la Rebellion Age cara y contorno de ojo. Aplica una crema como la de producto que aumenta con el paso de los días la firmeza de la piel, dejándola tersa, luminosa y libre de manchas o pecas.

4. Nutre tu rostro

Utiliza una crema que provea una protección de antioxidantes contra los radicales libres causados por el sol y la contaminación como recomendación podemos darte la Emulsión Stem C3 y la crema Rebellion Age. Si quieres un remedio casero aplica yogurt natural por toda tu cara y déjalo actuar por 15 minutos.

5. Hidrátate

Toma por lo menos ocho vasos de agua al día para mantener tu rostro hidratado. El simple hecho de no tomar suficiente agua puede provocar resequedad y arrugas a temprana edad.

6. Tonifica

Refresca y revitaliza tu piel limpiando con un buen tónico. Este procedimiento es esencial para despojar las impurezas del rostro después de lavarlo. Ayuda a combatir las afecciones del medio ambiente y a dejar tu rostro impecable.

8. ¡Relájate!

Dedica 30 minutos a estimular los músculos faciales y tu maquillaje tendrá mejor definición y luminosidad. Aplica tu mascarilla de preferencia de acuerdo a tu tipo de piel, después de 15 minutos limpia tu cara con agua tibia y fría. Haz un masaje desde la barbilla hasta las orejas, realiza el movimiento con los dedos índice y pulgar. Luego alisa la frente, colocando tres dedos sobre las cejas y subiendo hacia el pelo. Termina alisando todo el rostro descendiendo hasta el cuello y escote.

Si tienes problemas de acné, te recomendamos  el Peeling enzimático de KLAPP. Mediante sus encimas hidrolizadas de levadura, alcanza las capas más profundas realizando una completa desintoxicación de la piel con un efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Normaliza la actividad de la glándula sebácea y disuelve las células muertas de la capa cornea.

Su textura es una crema suave que debemos aplicar sobre rostro, cuello y escote. Al no contener partículas de arrastre, evita esa sensación de “rayado” tan molesta en las pieles más sensibles.

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, alteradas o acneicas; utilízalo en todos tus procedimientos.

Qué resultados obtendremos en la piel?

  • La piel aparece más fina y tersa, hidratada y flexible
  • Las líneas se difuminan
  • Aumenta su luminosidad y mejoran las manchas
  • Se controla la producción de sebo
  • Mejora su permeabilidad, y por lo tanto, aumenta la penetración de activos en la piel

Cómo y cuándo aplicarlo?

Después de limpiar profundamente con la leche de limpieza, aplicaremos el Peeling enzimático sobre la zona a tratar como si fuera una mascarilla dejándolo en exposición durante 15 a 20 minutos. Después retiramos con toallas húmedas eliminando cualquier residuo, y aplicaremos loción tónica sin alcohol.

También podemos aprovechar esos minutos para realizar un masaje de la piel, incluso tipo remonte para rejuvenecimiento, dependiendo del tipo de piel y el objetivo buscado.

Así podremos aplicarlo en todo  procedimiento: limpieza de cutis, tratamientos de rejuvenecimiento, hidratación, acné, etc.

y nuestra última y más importante recomendación la crema imprescindible que no debe faltar! Crème Haute Protection, protege del sol con filtros UVA & UVB  y Alantoína!!!

 

Si deseas conocer a profundidad los tratamientos que maryblanca ofrece, puedes reservar online y te atenderemos encantadas.