Cuidado en el Verano.

Muchos de nosotros esperamos esta época con mucho deseo.

Nos preparamos haciendo ejercicio para vernos bien, pero, el verano trae consecuencias de no tener cuidado.

Debemos cuidarnos la piel y el cabello pues la exposición al sol excesiva puede causar daños irreparables a nuestro cuerpo.

Maryblanca te trae estos tips para mantener tu piel y tu cabello de la mejor manera posible:

-La piel:

-Aprovecha la vitamina C :

Ya sabemos que el sol puede provocar daños en nuestra piel, como una piel con arrugas, manchas y poca luminosidad. Pero, ¿sabías que la vitamina C puede ser nuestra mejor aliada para luchar contra estos signos de envejecimiento provocados por el sol? Te contamos los beneficios.

Poder antioxidante: protege del daño y del envejecimiento causado por el sol u otros agentes externos como la contaminación o el tabaco.

Antiarrugas: aumenta la cantidad de colágeno en nuestra piel y, por tanto, hace que nuestra piel esté más firme y elástica.

Unifica el tono: dando vitalidad a nuestra piel.

Hidrata nuestra piel

Tiene un efecto filmógeno: provocando que nuestra piel esté mucho más tersa.

 

-Usar proyector o pantalla solar:

Es muy importante que protejamos nuestra piel así como ayudar al mismo tiempo nuestro cutis y corregir los signos de los daños causados por la radiación solar. Recuerda siempre las dos ideas básicas para cuidar tu piel en verano: protector solar e hidratación con los productos adecuados en esta época del año. De esta manera, no correrás riesgos innecesarios.

 

El cabello:

Definitivamente el cabello puede ser una de las principales víctimas de los efectos negativos de la temporada, como el calor y la humedad.

Tu cabellera podría resecarse, perder brillo, volverse más quebradiza, enredarse con facilidad, perder fuerza y aumentar su frizz este verano ¡y sabemos que quieres evitarlo!

 

Por eso, te damos los mejores tips para cuidar tu cabello en el verano ¡y presumir de tu melena sexy y radiante toda esta temporada!

  1. Mascarilla hidratante

Para aumentar la hidratación de tu cabello y reparar los posibles daños que tenga, lo ideal es que te apliques una mascarilla al menos una vez a la semana. Maryblanca recomienda aplicar la Masque UV Défense Active de Kérastase es una Mascarilla Post Solar que repara y protege el cabello expuesto al sol, dejándolo más suave.

  1. Evita los tintes y las decoloraciones

El verano no es la época del año más recomendable para teñir tu cabellera o decolorarla, ya que podría maltratarse y debilitarse más de lo habitual debido al calor y humedad que tanto caracterizan a esta época.

Lo ideal es que intentes esperarte al otoño para cambiar de look, o que lo hagas unas semanas antes de que empiece el verano. Sin embargo en Maryblanca tenemos productos de alta gama que nos permiten trabajar incluso en esta época del año, pero ten cuidado! No todos los salones son así.

 

Si quieres más detalles sobre cómo cuidar tu cabello y tu piel, puedes contactarnos o reservar una hora, te atenderemos encantadas.