Coloración Profesional


El tinturado del cabello ahora ya no es solo para cubrir las canas como era antes, la moda ha cambiado esta costumbre y ahora el cabello cambia de color para cada temporada para lucir bellas y diferentes.
Contamos con las mejores marcas del mercado y con las  últimas tendencias de la moda en  color.
Coloración sin amoniaco y los revolucionarios SHADES EQ de REDKEN que cuidan tu cabello entregando un brillo Sublime.

Recomendaciones para elegir el color de la tintura según el tipo de piel
Piel morena: A las mujeres morenas siempre se les recomiendan los colores caobas o castaños rojizos ya que se produce un buen contraste con el color de la piel.
Piel amarillenta: Para la piel con una tonalidad amarillenta se recomiendan los colores más oscuros: negro, marrón y caoba son los preferidos. Se evita cualquier color de la gama de los rubios, sobre todo los rubios cenizas porque dan a la piel un aspecto verdoso.
Pieles rosadas: Las pieles rosadas deben evitar los colores caoba o rojizos si no quieren  que la piel tome un aspecto demasiado colorado. Por esto mismo, se recomiendan los rubios o castaño claro ya que disimulan el rosado de la piel y dan a la piel aspecto terso.
Piel pálida: Cualquier color es recomendado mientras no sean extremos. Ni rubios platino ni negros azabaches, busca en tonalidades intermedias.

© 2012 MaryBlanca. Amunategui 92, Santiago - Teléfono: 2-26958188 - Email: contacto@maryblanca.cl. | Centro de Estetica Maryblanca - Amunátegui 86 of. 607 - Fono : 26720670 | Spa de Manos y Pies Maryblanca - Amunátegui n° 82 - Fono : 26723452