IPL servicio de depilación definitiva

Para un Look moderno belleza de vanguardia


Su compromiso es el de ofrecer tratamientos de comprobada eficacia y contar con profesionales calificadas
con experiencia para que logren los mejores efectos .

 

Una piel saludable y juvenil, un pelo atractivo y bien cuidado y curvas bien formadas son las base de la belleza  femenina.En el centro de estética Integral Mary Blanca- espacio con años de experiencia en materia de belleza y cuidado personal- lo saben por eso se preocupan de ofrecer tratamientos de vanguardia y comprobada eficacia, así como de estar al tanto de las más recientes novedades del mercado.

Saben también que todo esto cobra más efectividad si está a cargo de personal especializado que además de conocimientos ofrece un buen trato y preocupación por sus clientes. Como si esto fuera poco constantemente incorporan tratamientos que permitan mejorar la imagen y, por lo tanto la seguridad, de quienes los visitan.

 

DEPILADAS POR SIEMPRE.


Uno de los servicios implementados en forma reciente en Mary Blanca es la depilación progresiva de luz pulsada fraccionada. Esta realiza con una máquina de tecnología de última generación de procedencia europea: la Smart PL. Esta moderna aparatología es el equipo más avanzado y efectivo para tratamientos de fotodepilación y foto rejuvenecimiento e incluso se utiliza para tratar casos de acné. La innovadora tecnología de Luz Pulsada Fraccionada, permite realizar tratamientos de forma totalmente segura, rápida y eficaz, adaptándose a todo tipo de pelo y piel en áreas faciales y corporales, lo que le confiere al equipo gran versatilidad. Su manejo requiere de gran destreza, por lo que las profesionales que están a cargo de su aplicación se encuentran certificadas para realizar este tipo de tratamientos con la mayor seguridad y los mejores resultados.

 

Promociónpor todo el mes de Junio 2016 habrá un 30% de descuento en depilación definitiva.

© 2012 MaryBlanca. Amunategui 92, Santiago - Teléfono: 2-26958188 - Email: contacto@maryblanca.cl. | Centro de Estetica Maryblanca - Amunátegui 86 of. 607 - Fono : 26720670 | Spa de Manos y Pies Maryblanca - Amunátegui n° 82 - Fono : 26723452