Tratamiento nuevo de crioterapia

¿Por qué SONRISA BEAUTY SOLUTIONS para borrar la grasa localizada?

  • Soluciones personalizadas
  • Tratamiento no invasivos
  • Resultados visibles y duraderos.

¡Olvidate de cremas, dietas o tratamientos quirúrgicos! Consiguelo de forma personalizada, rápida, segura y confortable con tu SONRISA BEAUTY SOLUTION en remodelación corporal para la grasa localizada:actúa desde dentro para hacer tu silueta más bella por afuera. Tu SONRISA BEAUTY SOLUTIONS para la grasa localizada ¡Bórrala en 2 Meses!


La solución que mejor se adapta a las necesidades de tu cuerpo. Porque no todos somos iguales y no en todas las personas se pueden hacer los mismos tratamientos.

 

¿Como?
Combinando la Cripterapia con masaje vibratorio.

 

¿Qué es y para qué sirve?
Si no tienes tiempo para hacer ejercicio, es una solución personalizada, basada en la Crioterapia, con la que, en sólo 2 meses reducirás la grasa localizada.

 

¿En qué consiste la Crioterapia?
En la aplicación de frio en la zona de grasa localizada para conseguir la degradación selectiva de las células grasas de una manera indolora, efectiva y duradera.

¿Qué sucede cuando se aplica frío en adiposidad localizada?
Las células grasas son especialmente vulnerables al frío. Así conseguimos la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos contiguos. Una vez se produce su congelación, son eliminados por tu organismo en un periodo de 1 a 3 semanas, con la consiguente reducción de volumen de la zona tratada.

¿Cuál es el secreto de la Crioterapia?
La utilización de una convinación de secuencias de masajes vibratorios, clínicamente testeadas, que optimizan la comodidad durante el tratamiento y mejoran sensiblemente su resultado final.

 

¿Qué es el masaje vibratorio?
El efecto mecánico de la vibración acelera la circulación sanguínia local.favoreciendo la lipólisis al mismo tiempo que actúa sobre el tono muscular y favorece el drenaje de toxinas.

© 2012 MaryBlanca. Amunategui 92, Santiago - Teléfono: 2-26958188 - Email: contacto@maryblanca.cl. | Centro de Estetica Maryblanca - Amunátegui 86 of. 607 - Fono : 26720670 | Spa de Manos y Pies Maryblanca - Amunátegui n° 82 - Fono : 26723452