Peluquería

El Futuro del cuidadeo capilar

¡Ahora puedes restaurar instantáneamente la salud y apariencia de tu cabello en 15 minutos!. El nuevo servicio profecional en salón HEATCURE entrega resultados impresionantes que duran hasta 10 lavados. Llámanos para agendar tu hora

El futuro del cuidado capiar es HEATCURE



En esta técnica el cabello se separa por secciones, posteriormente se aplica el tinte del color deseado y se envuelve el mechón en papel  para que coja el color, estas se pueden elegir de un mismo tono o bicolor según los gustos de cada persona.



Los visos, son la alternativa radical a los reflejos para dar brillo a tu cabellera. Esto, porque para realizarlos es preciso seleccionar una porción de mechas por toda la cabeza, tantas como se desee y del grosor que se estime conveniente, y decolorarlas para luego teñirlas.

Para la realización de ésta técnica, se recomienda que el tono a escoger no supere los tres  de diferencia con el color de pelo que se tiene al momento de realizarlos. Aunque se está usando la tendencia de utilizar tonos más alejados al propio con la intención de hacerlos notar, así como también utilizar más de un tono en ambos casos.


El tinturado del cabello ahora ya no es solo para cubrir las canas como era antes, la moda ha cambiado esta costumbre y ahora el cabello cambia de color para cada temporada para lucir bellas y diferentes.
Contamos con las mejores marcas del mercado y con las  últimas tendencias de la moda en  color.
Coloración sin amoniaco y los revolucionarios SHADES EQ de REDKEN que cuidan tu cabello entregando un brillo Sublime.

Recomendaciones para elegir el color de la tintura según el tipo de piel
Piel morena: A las mujeres morenas siempre se les recomiendan los colores caobas o castaños rojizos ya que se produce un buen contraste con el color de la piel.
Piel amarillenta: Para la piel con una tonalidad amarillenta se recomiendan los colores más oscuros: negro, marrón y caoba son los preferidos. Se evita cualquier color de la gama de los rubios, sobre todo los rubios cenizas porque dan a la piel un aspecto verdoso.
Pieles rosadas: Las pieles rosadas deben evitar los colores caoba o rojizos si no quieren  que la piel tome un aspecto demasiado colorado. Por esto mismo, se recomiendan los rubios o castaño claro ya que disimulan el rosado de la piel y dan a la piel aspecto terso.
Piel pálida: Cualquier color es recomendado mientras no sean extremos. Ni rubios platino ni negros azabaches, busca en tonalidades intermedias.



Miles de mujeres están cansadas de tener el cabello con ondulaciones, rizos u ondas indefinidas. Con  el alisado permanente   puedes obtener un cabello brillante,  liso y sin Fritz durante 3 meses dependiendo del cuidado que se tenga. Se trata de un alisado a base de keratina, que regenera el cabello maltratado dejándolo casi nuevo.
Producto sin formol y aprobado por el ISP
No te dejes engañar por imitaciones exige El original y profesionales con conocimiento. Garantizamos nuestro trabajo.

Cuidados después de hacerte este alisado:
Usar la línea de Shampoo , acondicionador y crema alisante BRASIL CACAU, con esto garantizas un alisado perfecto por muchos meses.


Con la llegada de la nueva temporada no solo toca renovar el armario, sino
El look

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2

© 2012 MaryBlanca. Amunategui 92, Santiago - Teléfono: 2-26958188 - Email: contacto@maryblanca.cl. | Centro de Estetica Maryblanca - Amunátegui 86 of. 607 - Fono : 26720670 | Spa de Manos y Pies Maryblanca - Amunátegui n° 82 - Fono : 26723452