Estética

Duración del Procedimiento: 30 min
(Se requiere limpieza profunda antes)


La  Máscara   Anti –Age, es utilizada para contrarrestar los efectos del envejecimiento en la zona de los ojos, previniendo la aparición de líneas de expresión.

Duración del Procedimiento: 15 a 20 min

Solo se realiza el procedimiento de color de las pestañas, disponibles en negro y café.

Duración del Procedimiento: 1 hora 45


La tintura o tinte de pestañas es un procedimiento que les otorga color, tal como si tuvieras puesta una máscara de pestañas, dándole un look natural, profundidad y definición a tu mirada.

Duración del Procedimiento: 1 hora 15


Este procedimiento  mantiene tus pestañas onduladas  aproximadamente 2 meses. No vas a necesitar usar el encrespador por este tiempo. Se recomienda para personas que tienen ojos muy cerrados, pestañas rectas, con remolinos, poco pobladas, muy cortas o párpados caídos. Esta técnica acentúa la curvatura natural de las pestañas.

Duración del Procedimiento: 1h 30min.

Se realiza lo mismo de la  limpieza facial profunda, y además se utiliza la linea AquaMemory3 para la hidratación profunda  esta indicada para pieles deshidratadas envejecidas, secas, opacas y ásperas al tacto, ya que se utilizan mascaras y ampollas hidratantes para proporcionar una mayor elasticidad a la piel.

Duración del Procedimiento: 1hora 25

Tiene por objetivo apresurar el proceso de renovación de la piel al provocar el desprendimiento de las células muertas.
Sin duda el sol, viento, , cigarrillo, maquillaje, etc, impiden el normal funcionamiento de la piel. Para ello es vital mensualmente realizarse una limpieza facial profunda para que el cutis renueve sus células, se limpien los poros y penetren de forma eficaz las cremas y lociones que usamos a diario.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>
Página 4 de 4

© 2012 MaryBlanca. Amunategui 92, Santiago - Teléfono: 2-26958188 - Email: contacto@maryblanca.cl. | Centro de Estetica Maryblanca - Amunátegui 86 of. 607 - Fono : 26720670 | Spa de Manos y Pies Maryblanca - Amunátegui n° 82 - Fono : 26723452