Modela tu figura y luce un cuerpo de modelo este verano.


Modela tu figura y luce un cuerpo de modelo este verano.

Para moldear la figura es fundamental combinar una dieta equilibrada con ejercicio físico. Así conseguiremos un cuerpo tonificado y sano, además de mejorar nuestra postura y nuestra autoestima.

¿Qué entendemos por moldear la figura? Lograr un cuerpo esbelto pero con curvas, fuerte y saludable, con una forma bonita, redondeada y tonificada. Para conseguirlo, debemos actuar desde dentro y desde fuera.

Tenemos la idea equivocada de que tener un buen cuerpo significa bajar de peso.

No obstante, existe una tendencia creciente a moldear la figura de una manera más   saludable, con el objetivo de tener una silueta con curvas que transmita salud y energía.

En este artículo te daremos tips para moldear tu figura de forma natural y a la vez mediante tratamientos realizados en El Centro de Estética Integral Maryblanca. 

  1. Come saludable 

Tenemos la idea equivocada de que tener un buen cuerpo significa bajar de peso. Una relación saludable con la comida, sin culpas ni remordimientos, e intentando comer de manera sana y placentera.

  • No llenarnos en las comidas, sino quedarnos al 80%. Esto nos ayudará a tener una cintura más estrecha.
  • Masticar bien los alimentos.
  • Beber mucha agua fuera de las comidas.
  • Elegir alimentos naturales en lugar de productos procesados.
  • Nuestra dieta debe incluir grasas saludables como el aguacate, los frutos secos, las semillas, el pescado azul, el huevo y el aceite de oliva y de coco.
  1. Recibe masajes

Mediante maniobras de amasamientos que trabajan directamente la grasa y activan todo el metabolismo local, mejorando la circulación. Lo ideal es que puedas acompañar el masaje con alimentación hipocalórica y deporte para poder aprovechar los masajes locales y quemar esa grasa localizada. Como se estará movilizando directamente con el masaje, cuando el cuerpo comience a quemar grasa con el deporte será en la zona donde hay más estímulo que justamente es donde no te gusta. Así que puedes estar segura de que el masaje sí potencia el resultado para reducir la grasa y modelar tu figura.

En Maryblanca contamos con un tratamiento que en pocas sesiones verás resultados y recomendamos abiertamente.

La “Crema de Canela” de KLAPP, una excelente crema para el tratamiento de la celulitis. Estimula la circulación sanguínea y linfática, mejora el contorno del cuerpo a la vez que hidrata la piel. De fácil y rápida absorción, no mancha la ropa y es para todo tipo de pieles.

REPAGEN® BODY soluciona los problemas de la piel y su percepción, y ofrece un cuidado completo para su cuerpo: limpieza, peeling, productos especiales para las zonas problemáticas y hasta un cuidado intensivo para pieles secas, manos y pies.

Gracias a sus nuevas y eficientes sustancias activas se obtienen resultados inmediatos. El equilibrio para la belleza, la juventud y un sentimiento seguro de confort darán a su cuerpo una conciencia totalmente nueva. Se aplica diariamente después del baño o ducha masajeando las zonas problemáticas.

Existe otro tratamiento top de Maryblanca utilizado y recomendado por nuestras profesionales, el Grascontrol que es un programa nutricional para mantener el peso ideal.

Son complementos nutricionales que facilitan los procesos digestivos de forma sana y natural, ayudándote a controlar tu peso.
Sano porque contiene pre y pro-bióticos que cuidan y protegen tu flora intestinal.
Natural porque incluye activos de origen vegetal y marino rigurosamente seleccionados por sus propiedades depurativas, diuréticas y lipo reguladoras.

Aquí los describimos detalladamente.

Grascontrol extracto de alcachofa:

Complemento dietético indicado para eliminar líquidos y grasas retenidos. Por su acción depurativa está indicado para combatir y prevenir la retención de líquidos, acumulación de grasas o la sensación de hinchazón, además de ayudar a reducir el nivel de colesterol.

Grascontrol L-carnitina:

Complemento nutricional que transforma los ácidos grasos en energía. Moviliza las grasas de los tejidos y permite su adecuada utilización por las células en el metabolismo energético.

 

Si requieres más información sobre nuestros tratamientos corporales puedes llamarnos o ingresar a nuestras reservas y agendaremos tu cita.

Qué esperas

El momento de moldear tu figura es ahora!!!!