Tendencias de Color

EN MARY BLANCA CONTAMOS CON TODO LO QUE NECESITAS PARA DAR COLOR A TUS CABELLOS

COLOR FANTASIA: Hay una tendencia que está poniendo al revés el mundo de la coloración: los tintes fantasía. Rosas pasteles, azules vibrantes e, incluso, melenas arcoíris. ¡Atrévete a llenar tu cabello de color!

¡Pregunta por nuestros especialistas y te harán el color fantasía que mas te gusta!

Para las mas tradicionales:

TENDENCIAS COLOR

* CRECIMIENTO (3 cm desde la raíz)

* COLOR COMPLETO

* CRECIMIENTO + MATIZACIÓN con nuestro producto PREMIUM SHADES EQ (brillo sublime a tu cabello)

* BALAYAGE y BABYLIGHT (INCLUYE MATIZACION SHADES EQ by REDKEN) brillo sublime a tus cabellos

Shades EQ

Shades EQ, coloración capilar semipermanente ayuda a potenciar el brillo natural del pelo. Estos tratamientos abrillantadores utilizan una mezcla de tintes con efecto directo y oxidante para dar brillo, revitalizar y corregir el color actual. Ayudan a mejorar el aspecto del pelo sin alterarlo o secarlo.

  • MECHAS Y VISOS CON PAPEL. INCLUYE MATIZACIÓN SHADES EQ REDKEN.
  • REFLEJOS. SIN DECOLORACIÓN.
  • BAÑO DE COLOR Ó MATIZACIÓN. SHADES EQ by REDKEN.
  • CABELLO GRIS OMBRÉ: la alternativa a las canas. Madurar sin perder el estilo y sin dejar de cuidar el cabello. Dar color gris en el tono exacto, para no sumar años.

 

Tratamientos en El Bac

(Lava pelo)

Disfruta del mejor momento en la peluquería el BAC, un momento sublime de relajo y bienestar! Donde podrás disfrutar del adorado masaje en el cuero cabelludo que ayudará a relajar la tensión acumulada y disfruta de los ricos aromas de nuestros tratamientos.

Fusio-Dose transformación del cabello en 5 minutos. Concentrados y boosters se unen en una nueva técnica y crean un tratamiento hecho a medida y dedicado al cuidado personalizado
Fusio-Dose en sólo minutos descubre los sorprendentes resultados!

Reserva tu cita y vive la mejor experiencia, gracias a nuestros expertos peluqueros
que te aconsejarán sobre la mejor combinación de Fusio-Dose.

Chronologiste: regeneración

Chronologiste funciona como un elixir milagroso para purificar y regenerar el cabello desvitalizado. Presenta las distintivas perlas de caviar mimético delicadamente perfumadas para vivir una experiencia exquisita en el salón. El cuero cabelludo se hidrata y suaviza; el cabello se unifica, fortalece y suavisa.

 

Elixir Ultime: brillo sublime

Experimenta todo lo que los aceites preciosos tienen para ofrecer, este ritual desarrollado en 5 actos utiliza el aclamado Elixir Ultime, para crear una serie de combinaciones, a la medida de tu cabello. Un masaje relajante y una técnica personalizada de división en zonas, facilitan la penetración de los ingredientes activos del aceite para un cabello más resistente, suave y con brillo natural.

Tratamiento capilar Chemistry System 505 Redken.

Es una mezcla de distintos shots con altas concentraciones de proteínas y aceites naturales que devolverán a tu cabello los nutrientes perdidos por procedimientos químicos, mecánicos o agresiones externas.

Ideal para cabellos finos no dejara jamas tu cabello pesado, lo dejara liviano, con mucho brillo y sedocidad.

El tratamiento consite en:

  • Antes de comenzar lavaremos tu cabello con el shampoo Hair Cleansing Clear que elimina todas las impurezas
  • Aplicaremos 3 tipos de SHOT PHASE ( Extreme, All-Soft, Color extend)
  • Sellaremos con un spray PHIX PHA , que también se selecciona según sus necesidades, fija las proteínas y nutrientes de Redken Chemistry. Lo dejamos actuar 10 minutos, se enjuaga el cabello con agua.
  • Para terminar aplicamos la mascarilla All Soft de REDKEN.

Un cabello hidratado, con cuerpo y volumen